Comunicado de Prensa:
La salsa estilo caleño se toma el mundo digital

Santiago de Cali, Marzo de 2021


Arrebato Caleño, escuela de salsa, presenta su plataforma para el aprendizaje de baile social de Salsa estilo Caleño.


Con sólo un click, bailadores y apasionados de la Salsa en todo el mundo podrán empezar su aprendizaje de baile social de Salsa.

Por fin todas aquellas personas que desean aprender a bailar Salsa de manera recreativa y que no buscan alcanzar un nivel profesional o de “academia”, podrán lograrlo en nuestra plataforma de aprendizaje de baile social de Salsa online.arrebatocaleno.com

Con nuestras membresías, los usuarios pueden suscribirse de manera mensual o anual y tener acceso a nuestro catálogo de contenido desde la comodidad de su casa o cualquier lugar del mundo.

Los usuarios pueden disfrutar de nuestros cursos a la carta y eventos en vivo desde cualquier dispositivo moderno conectado a internet, cómo un computador o smartphone. Además también integramos las tecnologías de Google Chromecast y Apple Airplay, para extender la reproducción del contenido en televisores que lo soporten.

Además de nuestros precios accesibles en nuestro plan mensual, proponemos un descuento adicional del 20% para los usuarios que deseen suscribirse a nuestro plan anual.

Nuestra plataforma está diseñada para seguir los cursos en familia, con amigos, pareja o de forma individual, sin interrupciones, anuncios publicitarios, ni compromisos de permanencia.

Es así como Arrebato Caleño, una de las escuelas de salsa más reconocidas de la ciudad de Cali, se incorpora al mundo digital, convirtiéndose en un emprendimiento líder a nivel nacional en la innovación de contenidos digitales que busca seguir difundiendo el legado cultural y estilo de baile social característico de la sultana del Valle del Cauca.

“Arrebato Caleño, escuela de salsa, respalda su experiencia en los más de 3000 estudiantes de todo el mundo que han aprendido a bailar salsa estilo Caleño al lado de nuestros equipo de profesionales, con nuestra metodología de aprendizaje y las mejores herramientas técnico-pedagógicas del mercado”, asegura Norah Alejandra Tovar, Directora de Arrebato Caleño.

Los invitamos a que visiten nuestra plataforma online.arrebatocaleno.com, disponible al público desde el miércoles, 17 de Marzo de 2021.


Equipo de Prensa y Comunicaciones Arrebato Caleño